Saltar al contenido

Todo lo que debes saber de los mejores Smart TV

agosto 12, 2022

En los últimos años han salido un sin número de variedades de Smart tv en el mercado, hay un sin número de posibles elecciones calidad precio que podrías seleccionar, pero antes de eso tienes que saber que es un Smart tv.

¿QUE ES UN SMART TV?

Smart tv en español significa televisor inteligente, por lo tanto, aparte de ver tu serie o programa favorito también puedes navegar por internet. Estos televisores traen incorporado BLUE RAY básicamente podrás reproducir tus DVD en alta definición y con la mejor calidad de audio.

Este tipo televisores traen diversas funciones como el HOME CINEMA esta función te dará la sensación de que estas en un cine viendo tu película favorita, aparte del HOME CINEMA trae la función de poder grabar tus películas para verlas después y para rematar también le puedes instalar un software externo como si fuera un ordenador.

En el Smart tv ya viene incorporado lo que es una de apps para así poder descargar cualquier aplicación en nuestro televisor así logrando tener un parecido a un smartphone (Teléfono inteligente).

Todos estos televisores tienen una interface fácil y sencilla, para que así sea más fácil su uso en sus sistemas operativos.

Originalmente estos televisores fueron adquiridos por diversas compañías como puede ser: Samsung y LG. 

Por ejemplo el UN55AU7000FXZX cuenta con una resolución 4k ultra ofreciéndote una vida útil de hasta 100 mil horas de uso continuo por tan solo 550 dólares en el mercado.
Mejor calidad precio Smart TV

¿CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DEL SMART TV?

Ahora te voy a resumir en general las características del Smart tv o televisores inteligentes:

  1.  Navegar por internet: Con esta función podrás ingresar a todas tus redes sociales como puede ser iniciar sesión en  ¨FACEBOOK¨ u otra red social que tengas y gustes utilizar.
  2. Correos electrónicos y comunicaciones en tiempo real: Con esta función podrás enviar y recibir correos de otra persona facilitándote así tener una comunicación en tiempo real con la otra persona.
  3. Ver y grabar: Con esta función podrás ver tus películas o series en alta definición, la función de grabar fue echa especialmente para ya que por situaciones de la vida no tienes tiempo o te quedas dormido solo con apretar un botón podrás grabar la pantalla de tu televisor inteligente y disfrutar de tu programa favorito en el momento que creas más conveniente para ti.
  4. Instalación de software: Imagina tener un ordenador y lo decides poner de fabrica a ese ordenador tendrás que descargarle un software ya sea Windows, así mismo es el televisor inteligente puedes descargarle un nuevo software, pero esto ya es a opción del propietario hacer esto no es obligatorio ya que viene con su software instalado de fábrica.
  5. Home cinema: Esta increíble característica te hará vivir una gran experiencia en la comodidad de tu hogar ya que esta función te hará sentir que estas realmente en un cine viendo tu película favorita ya sea con amigos, etc.
  6. Entradas de dispositivo de almacenamiento externo: En los laterales de cada equipo trae lo que son puerto USB para que puedas conectar tu teléfono o alguna memoria USB, aparte también trae adaptadores de AV, TV y HDMI para una mejor experiencia audio visual.
  7. Equipo de música: La calidad de audio es muy importante para disfrutar de una gran experiencia con el modo HOME CINEMA ya que los televisores inteligentes cuentan con altavoces integrados que te darán una mejor calidad para que puedas disfrutar de tu programa favorito.
  8. Podrás ver canales usando internet: Podrás abrir diferentes plataformas de Streaming de películas como ya sea ´´Netflix, Star plus y HBO Max´´ ya que podrás ingresar tu wifi fijo a tu televisor inteligente sin ningún tipo problema.

Definitivamente estos televisores están hechos exclusivamente para que las personas gocen de un buen entretenimiento sin importar la hora o que día.

Settings