Saltar al contenido

Los mejores juegos para PlayStation 5

agosto 9, 2022

Desde su lanzamiento a finales de 2020 hasta el día de hoy, el catálogo de juegos de la PlayStation 5 ha crecido y se ha consolidado cada vez más. Actualmente estamos en un punto en el que existen excelentes títulos que valen la pena disfrutar.

Con el paso del tiempo, los juegos han madurado y poco a poco encontramos alternativas que exprimen al máximo el potencial de la consola de última generación de Sony. Por eso, te dejamos algunos de los mejores juegos para PlayStation 5 en la actualidad.

Los mejores juegos que puedes disfrutar en Playstation 5

RPG, acción, aventura y un poco de shooter están presentes en los mejores juegos de Playstation 5 en este 2022. Si quieres saber cuáles son, te dejamos un top 5 con los más destacados.

Elden Ring

Sin dudas, el mejor juegos de PS5 a día de hoy es Elden. Un título que combina un diseño espectacular, gráficos increíbles, una jugabilidad única y una experiencia de mundo abierto lleno de combates épicos que recuerdan a Dark Souls.

Este título RPG lleno de acción y aventura presenta a un exiliado guerrero Sinluz que vuelve a un reino marchito conocido como las Tierra Intermedias, donde tu objetivo es reclamar el poder del Círculo de Elden y para ello, deberás enfrentarte a imponentes criaturas en épicos combates.

Demon’s Souls Remake

Demon’s Souls Remake cuenta la historia del reino Boletaria, un lugar que se encuentra bajo el mandato de Allan XII quien despierta a un ente ancestral. Sin embargo, muchos héroes han intentado descubrir la verdad que esconde Boletaria y todos han fallado en el intento, ¿serás tú quien pueda lograrlo?

Este juego de rol y acción en tercera persona es un ambicioso remake que combina impresionantes efectos visuales y elementos clásicos como localizaciones y batallas memorables del juego original adaptados para aprovechar al máximo el potencial de esta consola de nueva generación.

Horizon Forbidden West

Centrado en una historia épica de ciencia ficción que se desarrolla en un mundo postapocalíptico, la humanidad intenta sobrevivir a la aparición de diversas máquinas y robots quienes ahora dominan el mundo y han logrado sustituir a los seres vivos.

Esta segunda parte de Horizon: Zero Dawn es un título de acción en tercera persona combina diferentes entornos naturales como regiones rurales, zonas montañosas, bosques, desiertos y montañas nevadas con gráficos increíbles y experiencia de juego increíble con batallas épicas y desenlaces cruciales.

Final Fantasy XIV: Endwalker

Final Fantasy XIV: Endwalker es nada más y nada menos que una nueva expansión del MMORPG que da conclusión a una historia iniciada en A Realm Reborn lanzado a mediados de 2013. Con gráficos increíbles y una jugabilidad más que conocida, es uno de los mejores títulos a disfrutar en PS5.

En esta oportunidad continuamos con la historia de Hydaelyn y Zodiark quienes después de eones de desarrollo descubrirán verdades ocultas y librarán la batalla final para librar al mundo de la destrucción invasora. Nuevos oficios, un sistema de batalla actualizado y nuevas aventuras nacerán en esta entrega final.

Disco Elysium: The Final Cut

Disco Elysium: The Final Cut nos presenta un revolucionarios juegos para playstations de rol de mundo abierto en el que encontrarás la piel de un detective con habilidades únicas a interrogar personajes memorables, desentrañar casos y hasta formar parte de la corrupción en un barrio entero.

Es considerado uno de los mejores juegos RPG de los últimos tiempos, lleno de historias que te dejarán sin palabras en un mundo distópico. Liderado por la libertad de acción, en una historia son combates pero donde cada decisión definirá si eres un héroe o un ser humano desastroso. Solo tú decides tu destino.

Y ultimo pero no menos importante, también puedes ver Los mejores juegos para PC…

Settings