Saltar al contenido

La MEJORES PLATAFORMA DE STREAMING

agosto 12, 2022

Hoy en día las plataformas de Streaming se están haciendo cada vez más populares a nivel mundial, cada ve estas plataformas están ganando más terreno en las televisiones. En este artículo podrás encontrar las mejores y más populares plataformas de Streaming para ver series y películas.

¿QUE ES UNA PLATAFORMA DE STREAMING?

Algunas plataformas de Streaming le acceso a sus clientes para que así puedan obtener servicio audiovisual donde quieran sea tu Smart TV, Tablet, laptop, pc o Telefono movil. Para adquirir este beneficio es indispensable tener acceso a internet así podrás disfrutar de una buena serie o película.

Estas plataformas han permitido que los usuarios puedan consumir algunas series o películas en alta definición a través de la red sin necesidad de tener que descargarlas para verlas, estas plataformas son de pago.

  • Plataformas de streaming audio visual de pago: Estas plataformas de pago son aquellas que exigen a sus usuarios una suscripción de pago, una de las ventajas que te ofrecen estas plataformas es que al suscribirte podrás obtener ciertas ventajas, es decir, que vas a recibir un contenido legal y en muy calidad, estas plataformas te ofrecen producciones propias haciendo que sea más fácil visualizarlas.

Las plataformas más populares que ofrecen este servicio son:

Netflix

En el primer puesto tenemos a Netflix que cuenta con 200 millones de usuarios activos, esta empresa de streaming ha tenido gran auge desde su lanzamiento en 1997, esta plataforma fue creada con el único fin de ¨entretener a sus usuarios ofreciendo la mejor calidad audiovisual del mercado hoy en día¨, esta se caracteriza por tener planes de pago muy buenos para que cualquier persona pueda obtener sus servicios, esta ofrece una de las mejores producciones en lo que va de año.

Amazon Prime

En el segundo puesto tenemos a Amazon prime que esta plataforma de streaming cuenta con 100 millones de usuarios activos desde el 7 de septiembre en el 2006. Esta es caracterizada por estar asociada una de las mejores compañías audiovisuales en el mundo del entretenimiento.

Hulu

En el tercer puesto tenemos a Hulu esta plataforma de streaming cuenta con más de 82 millones de usuarios activos desde su creación en el 29 de octubre en el año 2007, la plataforma Hulu se caracteriza por ofrecer exclusividad a sus usuarios ya que esta solo se puede beneficiar a los usuarios que viven en los estados unidos.

HBO MAX

En el cuarto puesto se encuentra la plataforma de streaming llamada HBO Max esta plataforma cuenta con más de 73.8 millones de usuarios disponibles desde su creación en el 27 de mayo del 2020 en estados unidos y se comenzó a expandir en todo el caribe en el 2021, la cual esta tiene buenos planes, pero en el plan más económico solo se puede adquirir para dos dispositivos la cuales son ¨teléfonos inteligentes y tabletas¨.

Disney Plus

En el quinto y último puesto nos encontramos Disney Plus esta plataforma actualmente cuenta con más de 73.7 millones de usuarios activos en su plataforma desde su creación el 12 de noviembre del año 2019, esta plataforma se caracteriza por ofrecer planes muy cómodos a cada usuario y por si fuera poco también crea producciones propias de mucha calidad audio visual, a pesar de ser una plataforma con muy poco tiempo de creación ha logrado conseguir un gran reconocimiento por la cantidad de usuarios que ha conseguido en solo pocos años también esta cuenta con el apoyo de mucha compañías audiovisuales como lo es ¨Marvel y Pixar¨.

Conclusión

De estas plataformas de streaming no todas están disponibles en todo el mundo ya que al ser tan nuevas tienen que esperar como estrategia de mercado como van aceptando sus servicios los usuarios de cada país, pero es cuestión de tiempo para que cada plataforma esté disponible para todos los países del mundo.

 

Settings