Saltar al contenido

Como son los diamantes en el videojuego Free Fire

agosto 13, 2021

«¿Quieres recargar diamantes en Free Fire sin gastar un solo céntimo? Entonces, échale un vistazo a este artículo, de seguro te va a ayudar a conseguir skins y accesorios gratis».

Free Fire ha revolucionado el mundo del Battle Royale en dispositivos móviles, cuenta con millones de usuarios activos y cada día se van sumando al gremio. Sin embargo, lo más adictivo de este título es su mecánica de juego.

Y es que en cada nueva actualización se van apreciando algunas optimizaciones, convirtiéndolo en uno de los juegos de acción y aventura más divertido de la época, especialmente por las increíbles skins, tanto masculinas como femeninas, las diferentes mascotas y el equipamiento actualizado.

Por supuesto, para tener todo esto es necesario contar con diamantes (moneda oficial del juego), ya que esta es la moneda más valiosa dentro de Free Fire. Una de las formas más fáciles  y seguras de conseguir monedas, es a través de las recargas en la cuenta utilizando una tarjeta que contenga dinero real.

Sin embargo, no todos cuentan con el dinero suficiente, y por eso el día de hoy descubrirás cómo recargar diamantes en Free Fire totalmente gratis

Cómo tener diamantes gratis en Free Fire

Para disfrutar al máximo de Free Fire es necesario contar con una cantidad de diamantes bastante grande, de esta manera podrás comprar personajes con habilidades especiales, cajas de proyectiles, armas evolutivas, ropa y accesorios exclusivos.

Para tener estos diamantes de forma gratuita existen distintas maneras, la más fácil es realizar una recarga a través de la página PagoStore. Si no sabes cómo hacerlo, sigue cada uno de los pasos a continuación.

Recargar diamantes para Free Fire desde PagoStore

Usar PagoStore es muy fácil, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Free Fire, luego de esto copia el código ID de usuario.
  • Luego accede a la página oficial de PagoStore.

  • Al acceder a la página lo primero que mostrará será un recuadro, en dicho recuadro deberás pegar el código ID de la cuenta y clic en el botón verde «Conectar».
  • Mostrará un nuevo recuadro donde preguntará la cantidad de diamantes. En este caso, no se recomienda abusar del sistema, por ende coloca 2000-2500 diamantes.
  • Por último, da clic en la opción «Enviar».

El sistema hará una serie de procesos, donde validará el ID de la cuenta de Free Fire al igual que la cantidad de diamantes. Si el sistema cuenta con la cantidad de diamantes arrojará un mensaje diciendo lo siguiente Tus recursos se han creado con éxito”.

Ahora solo queda esperar que se acrediten los diamantes a tu cuenta de Free Fire, esto puede tardar de minutos a horas. Claramente al momento de recibir los diamantes podrás hacer con ellos lo que desees.

Recargar diamantes para Free Fire gratis

PagoStore no es la única forma de recargar diamantes gratis para Free Fire, existen otras alternativas para conseguir estas preciadas monedas y sin gastar dinero. Las mejores alternativas para eso son las aplicaciones móviles.

El objetivo de estas aplicaciones es realizar diferentes tareas o actividades diarias y así acumular puntos que luego podrás canjear por dinero real. Dichas tareas son bastante variadas como fotografiar objetos, realizar encuestas cortas, analizar objetos, ver vídeos, escuchar música, probar videojuegos y apps, dar tu opinión de productos y servicios… Las más destacadas son:

Settings