Saltar al contenido

Acerca de mi

Soy una persona afortunada y agradecida de poder escribir y publicar artículos de información, noticias, novedades y tutoriales acerca de juegos, aplicaciones y tecnologías. Desde hace mas de 6 años he podido ejercer mi trabajo y así disfrutar mi pasión de redactar artículos sin obstáculos. Soy un feliz usuario, redactor y editor desde hace unos años atrás.

Este blog se creo para compartir ideas y mantener informada a todas las personas que los visitan sobre las ultimas novedades del momento y curiosidades. No soy el mejor escritor (me consideraría uno de los menos buenos) pero lo que hago lo disfruto en cada palabra que escribo y he podido pulir mis ideas. aparte que escribir puede ayudar a otras personas e incentivarlas a crear sus propias ideas.

Bueno no hablare mucho acerca de mi (Ya que me siento un poco incomodo) Así te doy la bienvenida a mi blog espero que les haya agradado saber un poco sobre mi. Por eso le digo la hermosa persona que esta frente a la pantalla leyendo esto, si te ha parecido interesante ver mis artículos puedes regresar cuando gustes.

Gracias por leer mi trabajo.

Settings